Saltar al contenido

Cómo cambiar su dirección del Isfas en línea

Si es propietario de una vivienda y quiere cambiar la dirección de su propiedad en Isfas, no es tan difícil. Todo lo que necesita es un poco de paciencia y algo de ingenio para realizar el proceso. A continuación le indicamos algunos pasos sencillos que le ayudarán a cambiar la dirección.

Índice

Cómo cambiar su dirección de Isfas en línea.

Regístrese en la Comisión de Información Patrimonial (piac). Antes de empezar, tendrás que registrarte en la Comisión de Información Patrimonial (piac). Puede registrarse en línea en piac.gov.ph o a través de una aplicación móvil. Los interesados registrados en el isfas tienen acceso exclusivo a herramientas y servicios en línea que pueden ayudarles con su cambio de dirección. Una vez registrado, podrá actualizar su dirección en el portal del Isfas.

También podrá recibir notificaciones cuando se envíen cartas a su nueva dirección. Nota: Es posible que el sitio web del piac no muestre su información como en línea. Debería estar en línea, pero podría estar fuera de línea. Puede intentar actualizar la página.

Inicie sesión en el portal isfas.org Una vez que se haya registrado en el piac y haya sido verificado como participante en el cambio de dirección, ya está listo. Ahora puede entrar en isfas.org y registrar su nueva dirección. Se le pedirá un pin. Una vez iniciada la sesión, haga clic en «Editar dirección» en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá la siguiente pantalla.

Actualice sus datos en el portal. En la parte izquierda, haga clic en «Dirección y datos de contacto» y luego en «Datos de la dirección». Aquí puede actualizar su dirección. Modificar su dirección en el archivo script En la parte derecha, verá un menú desplegable que dice «Archivo de script». En el archivo de script es donde añadirá su nueva dirección.

Haga clic en «Añadir dirección». Le aparecerá un menú desplegable. Seleccione la dirección que desea añadir en el menú desplegable. Haga clic en «Añadir dirección». Una vez que haya terminado, haga clic en «Guardar cambios».

Conclusión

Una vez realizado el cambio de dirección, puede seguir su día sin preocuparse. No es necesario que vuelva a buscar su nueva dirección, ya que esta se actualizará automáticamente a su nueva dirección una vez que la oficina de correos reciba su carta. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con la oficina del PIO en la nueva dirección. Ellos pueden ayudarle con el proceso de cambio de dirección.

Te Puede interesar