Saltar al contenido

Teléfono gratuito ISFAS Atención de urgencia 24 horas

Disponemos de los números de teléfono isfas gratuitos 24 horas, nunca sabemos cuando vamos a necesitarlos, ya que en situaciones adversas la rapidez es lo que cuenta, por lo tanto, a continuación dejamos toda la información más detallada.

Índice

Características principales del Servicio de urgencias Adeslas

Adeslas ofrece un servicio general de urgencias eficiente y de alta calidad. Este servicio proporciona una atención personal y profesional sin tiempos de espera.

Disponemos de un servicio general de emergencias en todos los municipios españoles, por lo que podemos protegerle esté donde esté. En algunas áreas, también hay urgencias más especializadas, como las úlceras bucales, la oftalmología y la ginecología.

En caso de emergencia, hay que actuar rápidamente para evitar riesgos sanitarios irreversibles. Por ello, Adeslas pone a disposición de sus clientes una red de centros de emergencia abiertos las 24 horas del día con los mejores especialistas.

En Adeslas nos preocupa la salud de hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Por eso nuestros centros incluyen servicios de urgencias pediátricas.

💉 SEGURCAIXA ADESLAS 💉

  • Teléfonos de orientación sobre el coronavirus y urgencias. 902 109 393 y 932 593 416
  • Centro de coordinación de urgencias: 900 32 22 37

Centro de coordinación de urgencias: 900 32 22 37

💉 Asisa teléfono urgencias 💉

  • Teléfono de orientación sobre el coronavirus: 91 991 19 99
  • Centro de coordinación de urgencias: 900 900 118

Centro de coordinación de urgencias: 900 900 118

Preguntas frecuentes sobre el seguro ADESLAS

¿Cubre mi seguro con Adeslas la ambulancia?

Tienen derecho a recibir este servicio las personas enfermas o lesionadas a las que un médico haya prescrito este servicio al recibir asistencia médica en el marco del Seguro Nacional de Enfermedad y que no puedan utilizarlo en sus propias instalaciones o en las asistidas por imposibilidad física u otras razones exclusivamente clínicas.